Enfoque profesional
El sufrimiento forma parte de la vida de todo ser humano. Cada persona tiene sus conflictos y problemas.

Algunos de ellos tienen que ver con nuestro temperamento y carácter, con nuestra forma de entender la vida, con la angustia que nos genera enfrentarnos al día a día. Otros se relacionan con dificultades vitales o aspectos ajenos a nosotros mismos que no podemos controlar: la enfermedad física y mental, la perdida de seres queridos, los problemas familiares o de pareja, las dificultades sociales, la frustración de no alcanzar los objetivos dictados por la sociedad.

Como profesional de la medicina y de la psicoterapia, me siento afortunada de poder ayudar a aliviar ese sufrimiento y mejorar la vida de mis pacientes. En cada sesión, pongo toda mi energía y voluntad en comprender a la persona y ser un apoyo para ella, en ayudarla a conocerse. En acompañarla en sus decisiones más difíciles y proporcionarle un espacio de ayuda y aprendizaje que le permita mejorar su vida y sentirse mejor.

Ofrezco todos mis conocimientos científicos y tratamientos disponibles a su disposición, desde la terapia farmacológica hasta las intervenciones de psicoterapia individual, grupal o familiar.

¿Quiere solicitar información o pedir cita previa? Llámenos ahora